miércoles, 6 de diciembre de 2017

TEATRO DE OTOÑO EN EL COLE...CUENTO "EL ÁRBOL MIEDOSO".

El pasado miércoles 22 de Noviembre, los niños de Educación Infantil y los niñ@s de 1º a 4º de Primaria, pudimos disfrutar de un TEATRO DE OTOÑO.

Para esta actividad ,contamos con la colaboración de algunas mamás y papás de Infantil y Primaria ,que prepararon y organizaron en el comedor del Cole, el escenario y los stand dónde se expusieron los diferentes tipos de frutos de otoño:frutos secos y frutos carnosos...y ,además prepararon un cuento muy bonito.
Desde aquí,queremos agradecer la colaboración y participación de los papás y mamás ,que nos hicieron disfrutar de un cuento de Otoño...muy especial.

   ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Fue un día muy especial para todos los niños y niñas de Infantil...en el que se convirtieron por un día, en reyes y reinas del otoño,con una corona muy bonita que elaboraron en clase, en el rincón del artista...mirad que guap@s estaban tod@s.

Os dejo esta presentación de fotos, para que podáis disfrutar de algunos de los momentos más bonitos y divertidos de esta actividad:

También compartimos dos vídeos muy cortitos del momento más divertido y emocionante para tod@s, uno de la representación en infantil, y otro de la representación para el alumnado de 1º  a 4º de Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario