martes, 11 de mayo de 2021

VISITA DE LA POETISA MURCIANA MAGDALENA SÁNCHEZ BLESA: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTA VISITA TAN ESPECIAL!!!

 Este curso , la actividad lectora en el CEIP Juan Carlos I de Llano de Brujas, que se inició con la visita de la escritora infantil Deborah Segura, finalizó de una manera muy especial, sobre todo  para nuestros niños y niñas de Educación Primaria.


El pasado 3 de mayo , Magdalena Sánchez Blesa, poetisa  murciana, visitó nuestro cole y a los alumnos de Primaria.

Su llegada fue muy especial, llevábamos semanas preparándonos para recibirla y todos estábamos muy emocionados y deseosos de que llegara este día.



Fue una visita muy especial y que nos encantó a tod@s

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS MAGDALENA, POR HACER DE ESTA VISITA UN GRAN REGALO PARA NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS!!!!

Os dejamos sus palabras y su mención , 
algo que nos llena de alegría,  
y que nos recordará SIEMPRE , 
lo bonito y especial que fue para todos, 
maestros y alumnos del colegio 
su visita.


"Estos son mis premios, niños y niñas de los colegios e institutos por donde paso, que escuchan y preguntan, y me enseñan. Estos mensajes que me escriben son la herencia que dejaré a mis hijos. Cartas llenas de amor, de gente que me encuentro en mi camino. Momentos. Hoy les he dicho a los niños y niñas del Colegio Juan Carlos I, de Llano de Brujas, que encontrarán la felicidad en la sencillez, en la verdad. Les he dicho que las enfermedades más peligrosas son las del alma. Les he dicho que pregunten a sus padres y a sus compañeros y a sus maestras y maestros por sus ilusiones, por sus sueños. Les he dicho que la vida es breve y que hay que aprovecharla dando lo mejor de uno. Les he dicho que amen sin preguntar a nadie ni a quién vota ni a quién reza. Les he dicho que entrenen su corazón para lo que venga en la vida, porque no todo es color de rosa, que es dura la vida y tienen que estar preparados para lo que se encuentren, y afrontarlo, y superarlo, y resistir las inclemencias, las adversidades, los reveses. Que sean valientes y no dejen de escuchar la historia de los demás. Les he dicho que se valoren, que se hagan de respetar y que respeten. Y que un mal gesto puede herir el corazón de quien tengas enfrente. Que cuiden de los demás, que lleguen a la vida de los demás para quedarse siempre. Que no se dejen nunca el corazón afuera. Y muchísimas más cosas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario