lunes, 19 de marzo de 2018

CELEBRACIÓN DE LA III SEMANA DE LA HUERTA,ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN " AMIGOS DE LA HUERTA AZACAYA" Y EL AYUNTAMIENTO DE MURCIA.ENHORABUENA A LOS PREMIADOS DEL CONCURSO DE REDACCIÓN Y PINTURA.

Con motivo de la celebración de la III Semana de la Huerta, organizada por la Asociación "Amigos de la Huerta Azacaya" y el Ayuntamiento de Murcia, se llevaron a cabo una serie de actividades en nuestro Centro, ya que fue una de las pedanías seleccionadas este año, para la conmemoración de la Semana de la Huerta. 

El objetivo de este Proyecto es fomentar la cultura y el patrimonio de la Huerta de Murcia, a través de la educación , y  está enfocado a los alumn@s de primaria.

Las actividades realizadas  fueron las siguientes:
  • Antes de la celebración de la Semana de la Huerta, se llevaron a cabo charlas didácticas en cada uno de los colegios sobre la historia de la Huerta.
  • Además se celebró un concurso de redacción y pintura cuya temática ha sido “la importancia del agua en la Huerta”.Para ello, los alumn@s han realizado redacciones y/o pinturas con la temática antes señalada.
Para finalizar, el  pasado día 3 de marzo, se celebró en la rambla de Torreagüera, la “Estampa Huertana” que incluyó entre sus actividades la entrega de premios del concurso de redacción y pintura.                                   
         
                                          Estamos de:
                                   ¡¡¡ENHORABUENA!!!
 y desde aquí felicitamos a dos de nuestras alumnas que fueron premiadas en dicho concurso de redacción y pintura:

 Andrea Carrilero de 6º C, primer premio del Concurso de redacción "El agua, fuente de vida de la Huerta"; y
 
Miriam Fernández Martínez de 4º B, tercer premio del Concurso de redacción "El agua, fuente de vida de la Huerta".

 ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CHICAS!!! 

Aquí os dejamos las fotos de nuestras premiadas , en el acto que tuvo lugar en la Rambla de Torreagüera y posteriormente en nuestro Centro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario