martes, 23 de octubre de 2018

PROCESO DE ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES-RENOVACIÓN PARCIAL.CURSO 2018-2019.

Estimados padres y madres:
Os informamos que este curso escolar va a tener lugar la renovación parcial de los miembros del Consejo escolar. 
Toda la información del proceso está publicada en nuestra página web y podéis ver en el tablón de anuncios de secretaria el censo de padres del Centro.

-Los padres y madres de alumnos debéis comprobar que estáis en el censo de padres y que vuestros datos (DNI, apellidos y nombre) son los correctos. 
En caso de no ser así, tenéis que comunicarlo en secretaría.

CALENDARIO ORIENTATIVO RENOVACIÓN PARCIAL CONSEJO ESCOLAR 2018-19

  •  HASTA EL 21 DE OCTUBRE: constitución de la Junta Electoral y elaboración del censo electoral. 
  •  DEL 22 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE: publicación del censo, periodo de reclamaciones dicho censo y publicación del calendario electoral. Resolución de reclamaciones al censo. 
  •  DEL 5 AL 12 DE NOVIEMBRE: plazo de presentación de candidaturas. Publicación de listas provisionales. Reclamaciones. 
  • 13 DE NOVIEMBRE: resolución de reclamaciones. Listas definitivas de candidatos.
  •  DEL 14 AL 19 DE NOVIEMBRE: periodo de solicitud del voto por correo. El voto por correo deberá contener: instancia solicitando su derecho a ejercer el voto por correo, en el que se hará constar su nombre, apellidos y nº del DNI o equivalente. Fotocopia del documento nacional de identidad o equivalente. Sobre cerrado con la papeleta del voto cumplimentada. Deberán ser emitidos en sobre cerrado con el epígrafe “elecciones Consejo Escolar. Voto por correo” y en el remite del sobre aparecerán nombre y apellidos del votante y centro de destino. 
  • 22 DE NOVIEMBRE: constitución de la mesa electoral celebración de elecciones y proclamación de candidatos electos y suplentes. 
  • EL HORARIO DE LAS VOTACIONES SERÁ DE 9 A 10 HS, DE 13´30 A 14´30 Y DE 15´45 A 16´15 HS. - DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE: constitución del Consejo Escolar.
  •  SI TIENEN ALGUNA DUDA A CERCA DEL PROCESO PUEDEN CONTACTAR CON LA JUNTA ELECTORAL A TRAVÉS DEL TLF 968 810657 O TRAVÉS DEL CORREO 30005375@murciaeduca.es. MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DEL CENTRO www.murciaeduca.es/cpjuancarlosi

ENLACE A LA DOCUMENTACIÓN DESDE LA WEB DEL CENTRO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario