lunes, 5 de noviembre de 2018

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR.IMPORTANTE




Estimadas familias:

Les informamos que el censo de padres y madres, expuesto en el tablón de anuncios de Secretaría ha sido resuelto sin reclamaciones.

Les recordamos que pueden presentar candidaturas, desde el lunes 5 de noviembre hasta el lunes 12 de noviembre, para representantes de padres/madres en el Consejo Escolar. 

¡¡Animaos, a participar!!!


Las candidaturas se expondrán el martes 13 de noviembre en el tablón del anuncios de Secretaría.

Las elecciones se celebrarán el próximo jueves 22 de noviembre de 9 a 10 horas,de 13:30 horas a 14:30 horas y de 15:45 a 16:15 horas en la Biblioteca del Centro.



VOTO POR CORREO/ANTICIPADO

Si alguien no puede acudir en ese horario, puede solicitar el voto por correo (que consiste en votar en la Secretaría del Centro-Dirección,por mensajería o por carta certificada) entre el 14 y el 21 de noviembre en horario de 9 a 10, y de 13 a 14 horas.
MUY IMPORTANTE:
El voto por correo deberá contener

  1. instancia solicitando su derecho a ejercer el voto por correo, en el que se hará constar su nombre, apellidos y nº del DNI o equivalente. 
  2. Fotocopia del documento nacional de identidad o equivalente. 
  3. Sobre cerrado con la papeleta del voto cumplimentada. Deberán ser emitidos en sobre cerrado con el epígrafe “elecciones Consejo Escolar. Voto por correo” y en el remite del sobre aparecerán nombre y apellidos del votante y centro de destino. 

El mismo 22 de noviembre, tras finalizar las votaciones, se hará recuento de votaciones y se proclamará los candidatos elegidos y los suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario