sábado, 3 de febrero de 2018

CARRERA SOLIDARIA POR LA PAZ:COLABORAMOS CON LA ONG SAVE THE CHILDREN....MUCHAS GRACIAS A LAS FAMILIAS DEL CENTRO Y A TODOS LOS PATROCINADRES.

Este curso, para conmemorar el día de la Paz y la no Violencia, el 29 de Enero en nuestro Colegio se llevó a cabo una Carrera Solidaria por la Paz, en la que tanto profesorado como alumnado y familias, disfrutamos siendo solidarios con los más necesitados. 

 Llevamos varios cursos apostando desde nuestro Centro ,por la unión entre el Deporte y la Solidaridad.
 
A través de la iniciativa "Kilómetros de Solidaridad" hemos colaborado con la ONG "SAVE THE CHILDREN":Movilizarse y luchar para defender los derechos de los niños más desfavorecidos ha sido  el objetivo de esta carrera, en la que se han recaudado:
1312,76 €


     Desde aquí nuestro agradecimiento a :
  • A LA EMPRESA HERO por la contribución con barritas y zumos de frutas.
  • Al AMPA DEL CENTRO, SUPERMERCADO"MARIOLA", LAS LIBRERIAS "ZAMBUDIO" Y "LA BARDIZA" por su contribución con botellines de agua para todos los participantes....
  •  A LA ALCALDÍA Y JUNTA MUNICIPAL DE LLANO DE BRUJAS  que ha donado una megafonía portátil, que hizo posible esta actividad.
  •  A  LAS FAMILIAS DE NUESTRO CENTRO , por su solidaridad .
  • y.... a NUESTROS PEQUEÑOS ATLETAS...que con cada paso han puesto su granito de arena para que todas las niñas y niños del mundo tengan asegurado el cumplimiento de sus derechos. 
   ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!   
A continuación os presentamos algunas fotos de las dos carreras realizadas: la carrera del alumnado de Infantil,que se realizó en las pistas deportivas del Centro, y la del alumnado de Primaria, que se realizó en en el IES"JUAN CARLOS I" de Llano de Brujas:
  •    CARRERA SOLIDARIA DE INFANTIL:


  •    CARRERA SOLIDARIA DE PRIMARIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario