lunes, 19 de febrero de 2018

VISITA DEL ALCALDE DE MURCIA D.JOSÉ BALLESTA.

 El pasado jueves 8 de Febrero tuvimos la gran suerte de recibir en nuestro cole, la visita del alcalde de Murcia D. José Ballesta,  que vino acompañado de nuestro pedáneo Jesús Zapata.

  Tras su entrada al Centro, le esperaban los alumnos de 6º de Primaria que habían preparado una carta que leyeron dos alumnos :Sonia y Juan, en nombre de todo el alumnado de 6º.

 
Aquí tenéis algunas fotos de esta visita tan especial:
Los alumnos de 4º de Primaria, también esperaron su turno para hacerle preguntas y trasladarle algunas peticiones pra nuestro Colegio..
El alcalde contestó a las preguntas y peticiones de los alumnos, y les transmitió la importancia del estudio, los animó a todos a ir a la Universidad ; y además expresó su deseo de que Murcia en un futuro próximo pueda tener una alcaldesa y... que pudiera estar entre las alumnas de nuestro cole, pues nunca en la historia de Murcia ha habido una mujer en ese cargo.

 Además también visitó algunas aulas del Centro...

 Pero el Alcalde de Murcia ,nos visitó acompañado por nuestro nuestro atleta olímpico Miguel Ángel López ,natural de Llano de Brujas, que nos animó a practicar deporte y nos transmitió lo importante que es trabajar diariamente y superarse.
Desde aquí queremos agradecer a Don José Ballesta , alcalde de Murcia, la amabilidad con la que ha respondido a las preguntas y peticiones que  nuestros alumnos les han planteado.....
        ¡¡y nos ha hecho mucha ilusión verlo compartido desde su cuenta de Twitter!!!...
                                    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario