viernes, 16 de febrero de 2018

PREMIO FAPA-RM JUAN GONZÁLEZ DE "BUENAS PRÁCTICAS" A NUESTRA COMPAÑERA MERCEDES SERNA NIETO.¡ENHORABUENA POR ESTE MERECIDO RECONOCIMIENTO!

 El pasado sábado 3 de Febrero, se celebró la X Convocatoria de entrega de los premios FAPA-RM "JUAN GONZÁLEZ", de "Buenas Prácticas", en la Facultad de Educación del Campus de Espinardo.

    Desde la FAPA-RM "JUAN GONZÁLEZ" se pretende potenciar los valores de la ESCUELA PÚBLICA  y reconocer públicamente a aquellas personas, asociaciones, centros educativos, organizaciones, medios de comunicación y entidades que hayan destacado por su contribución, potenciando el reconocimiento a la labor profesional.
   
     Desde aquí queremos dar nuestra...
¡¡¡ENHORABUENA!!!
  a nuestra compañera MERCEDES SERNA NIETO y al Equipo de Apoyo de nuestro Centro formado por:Mercedes Serna , Ana Mar Saura ,Damián Robles y Miguel Angel Muñoz por la gran labor y el trabajo en el desarrollo del Proyecto de Dislexia del Centro.
  Queremos agradecer a la federación Regional de APAS y  al AMPA de nuestro Centro  , dicho reconocimiento. 

Este premio a nuestra compañera Mercedes Serna Nieto, y a todo el equipo de Apoyo de nuestro Centro, por su por su gran labor profesional y su dedicación en el desarrollo de proyectos sobre dislexia, es un aliciente para seguir en esta línea de trabajo.

  Aquí os dejamos algunas fotos del acto:
  También compartimos el discurso de nuestra compañera Mercedes Serna....unas discurso muy bonito y lleno de emotividad:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario